miércoles, 6 de enero de 2010

-LOS SONIC YOUCHHHHHH!!!!!!


un dia le pedi a aun amigo ,medio quemado el,que me definiera uno
x uno lo k le parecia cada uno de los integrantes del grupo SONIC
YOUTH,VIENDO UNA FOTO DE ESTOS.
BANDA K EN SU PUTA VIDA ESCUCHÇO NI K CREO... ESCUCHARA.
EL DIAGNOSTICO COMIQUISIMO FUE ESTE:
1-THURNSTONE MOORE: DE IZQ A DERECHA ME DIJO
ESE,ESE ES UN PENTIUMMMM 4!!!!!¿¿???
2-KIM GORDON; A ESA,A ESA LE GUSTA LA
COCA....................
3-STEVE SHELLEY¨; ESE ERA EL K SE COMIA EN EL BARRIO ...A LOS PIBITOS¿¿??????¿
Y X ULTIMO LE PREGUNTE POR LEE RANALDO LO MIRO Y ME DIJO;MIRA ESA
SONRISA.....ESE...ESE ES UN PILLOOOOOOO!!!!!!!!

-GRACIAS A MI AMIGO RONNIE POR SU CONTUNDENTE Y ALA MANDIBULA IDENTIKIT PSICOLOGICO DE ESTA BANDA RUIDOSA.

1 comentario:

NENA CONFLICTUADITA dijo...

JA,K HIJO DE PUTA,LES PEGO A TODOS
AGUANTE DANIEL JHONSTON Y SU AMIGO GASPARIN¿¿????